OBJETIVO

El próximo jueves 10 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Networking Empresarial, en formato Virtual, dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

El objetivo de esta sesión es triple:

Primero: Servir de punto de encuentro e intercambio de experiencias entre empresas, emprendedores y autónomos con el fin de dar visibilidad y facilitar el desarrollo de nuevas relaciones profesionales para lograr alianzas y colaboración entre ellas.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia de plena actualidad a cargo de la empresa de la empresa de Marketing Online WindUp, . “COMPETENCIAS DIGITALES PARA UNA EMPRESA DESPUÉS DEL COVID-19” .

Tercero: Presentaciones y encuentros Bilaterales, también en sede virtual, para mantener reuniones con otras empresas.

Sobre este último punto, tendrá formato virtual de videoconferencia en el que se visualizarán todos los participantes y se grabarán las presentaciones. Las presentaciones de las empresas participantes se realizarán a través del método PechaKucha que consiste en establecer una única norma: “La presentación debe constar de 10 diapositivas y el ponente debe dedicar exactamente 20 segundos a cada una”. Este método garantiza al ponente y al público una exposición dinámica y sistemática de las ideas relevantes que se desea compartir.

Finalizada las presentaciones, para aquellas empresas que lo soliciten se les habilitará, tras organizar las agendas de todos los interesados, el acceso al espacio de relaciones Encuentros Bilaterales, también en sede virtual, para mantener reuniones con otras empresas.

Este Networking se celebrará a través de la plataforma digital Zoom, siguiendo el siguiente programa (INSCRIPCIÓN COMO ASISTENTE AL WEBINAR, Y A LAS PRESENTACIONES DE EMPRESAS Y ENCUENTROS BILATERALES)

PROGRAMA

10:00 h. Recepción virtual de asistentes.

10:10 h. Bienvenida e inauguración institucional.

10:20 h. Conferencia a cargo de la empresa de Marketing Online WindUp, “COMPETENCIAS DIGITALES PARA UNA EMPRESA DESPUÉS DEL COVID-19” .

Contenidos de la ponencia:

  1. Los Nuevos Modelos de Negocio en un Mundo Conectado
  2. Hard y Soft Skill más demandadas
    1. Digital Tools
    2. Social Selling
    3. Productividad y eficiencia con métodos de trabajo ágiles
    4. Productividad y gestión de equipo
    5. Branding y marca personal
    6. Inteligencia Emocional
    7. Creatividad e Innovación
    8. Resiliencia
    9. Proactividad
  3. El factor humano en la transformación
    1. Formación/Educación para el cambio

La Confianza en el nuevo ecosistema digital (seguridad)

11:15 h. Inicio Networking virtual con presentación PechaKucha de las empresas inscritas.

13:00 h. Finalización primera parte. Preparación Encuentros Bilaterales.

Esta iniciativa es gratuita y puedes tramitar tu INSCRIPCIÓN para participar a las actividades del Networking: (si aún no eres usuario del portal, necesitas registrarte previamente. La inscripción no implica confirmación automática, deberás esperar la confirmación que se le enviará posteriormente.)

EMPRESAS PARTICIPANTES

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Webinar-Sevilla
Plataforma Online
Fecha
10-09-2020
Horario:
10:00

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar