OBJETIVO
Conocer los nuevos condicionantes y costumbres en el desarrollo de los negocios debido al Covid-19.
Aprender a analizar tanto los mercados y demás factores externos como nuestra propia empresa.
Incrementar el conocimiento en planificación estratégica y, a través del análisis tanto desde el punto de vista del cliente como de la propia empresa, crear un modelo de negocio adecuado y un plan ejecutivo eficiente.
Desarrollar habilidades para adaptar regularmente el modelo de negocio y de ese modo mantener una alta competitividad.
Aprender a gestionar los recursos humanos y materiales con eficiencia.
CONTENIDOS
Análisis de la influencia del Covid-19 en las nuevas necesidades, costumbres de uso, compra y venta de productos y servicios.
Modelos de negocio emergentes y de gran potencial futuro.
Detección y adaptación a nichos de mercado de alta competitividad.
Sistemas de promoción eficientes, captación y relación con clientes a través de nuevos medios y formas.
Desarrollo y readaptación de productos/servicios con vistas a crear ofertas de alto valor y demanda.
Sistemas logísticos y nuevas formas de pago.
Gestión de los recursos materiales y optimización de procesos.
Implantación de las nuevas formas de trabajo e influencia en el negocio. Recomendaciones.
Turno de preguntas y aclaraciones.
Ponente
DAVID GONZALEZ BUSCH
Co-fundador y Director Gerente de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica, S.L.
Ingeniero industrial y experto en comercio internacional con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio. Ha desempeñado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones: empresas entre 2 y 5.000 trabajadores con operaciones B2B y B2C, desde productos de consumo hasta proyectos industriales “llave en mano” incluyendo asimismo suministros de materias primas de alta tecnología y valor añadido. Ha implementado planes de negocio para pequeñas empresas tipo “start-ups”, pymes y multinacionales con presencia, centros de producción y venta en varios continentes.
Su sistema de trabajo se basa en la búsqueda de la máxima competitividad a través de la combinación de unos excelentes productos/servicios con una óptima organización, un sistema de producción eficiente, una selección inteligente de los mercados y clientes objetivo, unos adecuados canales de promoción y distribución y una perfecta adaptación al entorno.
Es colaborador habitual de instituciones públicas y confederaciones de empresarios.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
Título del documento
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
22-07-2020
11:00 a 12:00 h -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)