OBJETIVO

Descubrir el poder del CRM en la estrategia de marketing de cualquier empresa.

• Conocer los diferentes softwares de CRM para aprovechar el que mejor se adapte a las necesidades del negocio.

• Gestionar la información que aportan los clientes para sacarle el máximo partido.

CONTENIDOS

¿Qué es un CRM?,¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve?

• ¿Qué Ventajas Competitivas Aporta un CRM?

• CRM Como Metodología de Trabajo.

• Herramientas CRM en el Mercado. Cuadro Comparativo.

• Ventas o Cuentas vs Contactos u Oportunidades o Proyectos.

Ponente

MANUEL HERRERO LÓPEZ,con una formación en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También ha trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con las funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada pinchando aquí

Si desea visualizar el webinar, pinche aquí 

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Huelva
Plataforma Online
Fecha
28-07-2020
Horario:
10:00-11:30 HORAS
Registro Cerrado

Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.