OBJETIVOS
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- Utilizar un método sistemático para preparar reuniones comerciales efectivas.
- Desarrollar las habilidades para realizar a el proceso de venta adecuado.
- Aprender y familiarizarse con las herramientas: sugerencias útiles
CONTENIDOS
1. Aspectos principales de una videoconferencia : errores más frecuentes..
2. La estructura y planificación de una presentación.
3. El proceso de venta
4. La persuasión y sus principales características.
5. Necesidades, deseos y carencias.
6. Concreción y cierre de las ventas.
7. Herramientas de la comunicación no verbal: los elementos principales
PONENTE
Manuel Herrero López, con una formación en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También ha trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con las funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
10-07-2020
12:00h -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)