OBJETIVO
El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación ha transformado por completo el sector de la publicidad trascendiendo las tradicionales radio, prensa y televisión. En este webinar y, teniendo en cuenta el periodo de transformación digital y el estado de alarma actual por coronavirus que vivimos, pretende profundizar en la importancia de la estrategia y el valor del análisis de mercado online para cumplir con garantías cualquier objetivo empresarial en base a generar máxima rentabilidad y nuevas opciones de negocio.
Por ello la Federación Onubense de Empresarios, en colaboración con CEA y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, va a celebrar el próximo jueves 14 de mayo, el webinar “ PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIAS EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ONLINE”.
CONTENIDOS
OBJETIVOS:
1. Analizar el contexto del mercado digital y profundizar en los procedimientos para realizar una campaña efectiva en el ámbito online.
2. Conocer las funcionalidades de diferentes plataformas publicitarias online.
3. Crear una planificación estratégica y tácticas globales de posicionamiento digital.
4. Conocer los beneficios de la Analítica Digital y su implicación para tomar decisiones de negocio consistentes.
CONTENIDOS:
– Contexto actual y tendencias en el Marketing Digital.
– Aproximación al usuario multicanal y fases en la creación de la estrategia.
– El valor del UX en la creación de contenido digital.
– La Analítica Digital y monitorización de datos: claves en la conversión.
Ponente
Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, ha formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen, Ferrari y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, posee experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en la emisora de radio nacional Esradio, “Enlace Bit”, donde trata temas relacionados con el Marketing Digital, la tecnología, la innovación y el emprendimiento.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, si quiere descargar la presentación utilizada pinche aquí
Una vez finalizado el seminario, puede volver a verlo aquí
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
14-05-2020
10:00 -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX
En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar
https://masempresas.cea.es/wp-content/uploads/2020/05/Planificación-y-estrategia-Campañas-Online-Fran-Vazquez.pdf”]