Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PLAN DE MEDIOS SOCIALES EN LA EMPRESA

Cómo estructurar tu estrategia online

Objetivos

Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica en los procesos de gestión de medios sociales, aprendiendo a desarrollar un plan enfocado a los mismos, entendiendo sus diferentes fases y la relevancia de su definición de cara a la gestión de marketing y comunicación de la empresa.
Practicar con las herramientas de planificación y gestión de medios sociales.

Contenido

  1. Qué es el plan de medios sociales
  2. Conceptos básicos del plan de medios sociales
  3. Fases del plan de medios sociales
  4. Herramientas útiles

Teresa_Suarez

Ponente:

Teresa Suárez Martín

Periodista especializada en comunicación corporativa 360º y marketing en Social Media. Consultora independiente y responsable de comunicación, marketing y desarrollo de producto en Opileak. Docente en universidades y escuelas de negocio sobre planificación y gestión de redes sociales, marketing online, entornos digitales para los negocios y la marca personal.

Vocal de Estrategia en Social Media en la Junta Directiva de AERCO – PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidad Online y profesionales de Social Media).
Mentora en Startup Weekend Sevilla de Up Global.




Huelva
Centro Local de Servicios Avanzados a las Empresas. Avda. de Andalucía 41, 21200 ARACENA (Huelva)
Modalidad
Fecha
08-06-2016
Horario:
09:00 h. - 14:00 h. -
Registro Cerrado


Lugares de Celebración