Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PLAN DE MEDIOS SOCIALES EN LA EMPRESA

Cómo estructurar tu estrategia online

Objetivos

Mostrar a los emprendedores las nociones básicas sobre el uso, desarrollo y beneficios de la implementación de un Plan de Social Media en las pequeñas y medianas empresas, dar a conocer las herramientas necesarias para poner en marcha un Plan de Social media, así como poner de manifiesto la necesidad de una estrategia en la puesta en marcha y uso de herramientas de social media en la gestión del marketing y comunicación de la empresa.

Contenido

  1. Qué es el plan de medios sociales
  2. Conceptos básicos del plan de medios sociales
  3. Fases del plan de medios sociales
  4. Herramientas útiles

Ponente:

Rocio Hernández García-Tapial

Es consultora y asesora de Comunicación y Marketing Online. Es una persona fascinada y convencida de las posibilidades de Internet para empresas, usuarias y usuarios. Desde hace más de 10 años colabora con empresas e instituciones para dar visibilidad o poner en marcha proyectos en la Red. Cree en el valor del trabajo en equipo y en la colaboración como eje transversal para el enriquecimiento y mejora personal y de los proyectos.
Asimismo, comparte sus experiencias como formadora de profesionales y emprendedores desde el año 2012 en materias de Marketing y Comunicación Online, Turismo 2.0 y Emprendimiento Digital.




Jaén
CEJ - Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta 23003 - Jaén
Modalidad
Fecha
18-05-2016
Horario:
9:00h a 14:00h -
Registro Cerrado




Almería
ASEMPAL - Cabo de Gata, 29, 1ª 04007 - Almería
Modalidad
Fecha
07-06-2016
Horario:
9:00h a 14:00h -
Registro Cerrado




Jaén
ASEM - Teniente General Chamorro Martínez, 57, 2º - 23600 MARTOS (Jaén)
Modalidad
Fecha
09-06-2016
Horario:
09:00 h. - 14:00 h. -
Registro Cerrado




Sevilla
CEA - Arquímedes, 2 (Isla de la Cartuja) 41092 - Sevilla
Modalidad
Fecha
15-06-2016
Horario:
9:00h a 14:00h -
Registro Cerrado


Lugares de Celebración