Objetivo
Conocer los principales conceptos, proceso y claves de un PitchDeck. Aplicar este conocimiento a desarrollar el PitchDeck del proyecto de forma exitosa.
Contenido
- Principales conceptos
- Estructura del PitchDeck
- Contenidos
- Elementos que hacen rechazar un PitchDeck
- Documentación necesaria e irrelevante
- Cómo diseñar un PitchDeck con éxito
- Casos prácticos y ejemplos reales
María Luisa García
Ingeniera Industrial
Máster en redes de telecomunicaciones, cuenta con estudios de doctorado y es Diplomada en Alta Dirección, Diplomada en Buen Gobierno Corporativo por el Instituto de Consejeros y Administradores, y Coach Ejecutivo.
Es Vicepresidenta de AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels Networks) integrada en la asociación española y europea. Cuenta con una importante experiencia en la generación de empresas, tanto como fundadora, advisor o inversora, como en la venta de compañías (Fundadora de Ad4kids vendida en 2015 a la multinacional británica Superawesome Ltd.)
Es socia de numerosas compañías, experta en el proceso inversor y modelos de negocio innovadores. Asimismo, es Directora del Programa de creación y aceleración de empresas y cuenta con una amplia experiencia docente como Profesora de Estrategia, Innovación, Capacitación para Foros de Inversión y Tecnología. Ha sido Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.
11-07-2019
10:00 h. - 14:00 h. -
11-09-2019
10:00 h. - 14:00 h. -