OBJETIVO
• Crear los criterios e indicadores para medir la eficacia comercial.
• Definir los indicadores clave de desempeño de la acción comercial permiten monitorizar el cumplimiento de los objetivos fijados en ventas.
CONTENIDOS
• ¿Qué es un KPI y para qué sirve?
• ¿Qué es un KPI y para qué sirve?
• Buenos ejemplos de KPI
• ¿Cómo se elaboran los KPIs?
• ¿Cómo elegir un KPI?
• ¿Por qué los KPI definen el éxito?
• ¿Qué son los indicadores de ventas KPIs?
Ponente
Manuel Herrero, con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, además de ser ponente en diferentes foros y seminarios. También he trabajado en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
28-10-2020
10:00 horas -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX