Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO UNA EMPRESA CAMBIA CUANDO CONTROLA SU ACTIVIDAD COMERCIAL ¿QUÉ HACER Y CÓMO HACERLO?

Objetivos

Que los participantes conozcan, entiendan y, como consecuencia, puedan aplicar, a su actividad, los factores determinantes para un correcto control de su actividad comercial, que redunde en un cambio a medio plazo en su organización empresarial.

Contenido

  1. ¿Qué debo tener en cuenta para que mi organización comience a tener el control comercial?
  2. ¿Cómo abordar un proceso de organización comercial?
  3. Los indicadores, la comunicación y la frecuencia
  4. Herramientas de control
  5. Claves prácticas

José Antonio Padilla González

Socio Director de Hiágora

Licenciado en Marketing y Administración de Empresas en 1997 por M&B Escuela superior de Marketing y Negocios, perteneciente a ESSEM, Escuela Internacional de Dirección Empresarial.

Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en 2007.

Ha realizado numerosos cursos y seminarios, entre los que destaca el realizado en el IESE en materia de Dirección de Empresas.




Málaga
CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga
Modalidad
Fecha
14-11-2017
Horario:
09:30 h. - 13:30 h. -
Registro Cerrado


Lugar de Celebración