Objetivos
Que los participantes conozcan, entiendan y, como consecuencia, puedan aplicar, a su actividad, los factores determinantes para un correcto control de su actividad comercial, que redunde en un cambio a medio plazo en su organización empresarial.
Contenido
- ¿Qué debo tener en cuenta para que mi organización comience a tener el control comercial?
- ¿Cómo abordar un proceso de organización comercial?
- Los indicadores, la comunicación y la frecuencia
- Herramientas de control
- Claves prácticas
José Antonio Padilla González
Socio Director de Hiágora
Licenciado en Marketing y Administración de Empresas en 1997 por M&B Escuela superior de Marketing y Negocios, perteneciente a ESSEM, Escuela Internacional de Dirección Empresarial.
Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en 2007.
Ha realizado numerosos cursos y seminarios, entre los que destaca el realizado en el IESE en materia de Dirección de Empresas.
14-11-2017
09:30 h. - 13:30 h. -