OBJETIVO
Conocer a nuestra clientela y su importancia en nuestra organización como clave del éxito. Cómo podemos aplicar plataformas y medios digitales para promover productos y servicios.
CONTENIDOS
- Evolución del Marketing: del marketing centrado en el producto al marketing centrado en valores de la clientela.
- Publicidad y promoción; ofertas, descuentos, ventas cruzadas, etc.
- Neuromarketing; acceder y conocer a nuestra clientela como clave del éxito.
- Marketing digital; marketing de contenido.
Ponente
BEATRIZ CASTILLO CEPERO
Consultora de Formación y Empleo en CONTALENTO y HRTALKS
https://www.linkedin.com/in/beatrizcastillocepero/
Antropóloga Empresarial, Agente de Igualdad.
Facilitadora de procesos de desarrollo profesional. Formadora en SOFT Skills para diferentes entidades de carácter público, social y empresarial.
Experta en Formación, Desarrollo de Personas y Organizaciones y cuenta con Posgrados en Gestión Ágil de proyectos en RRHH, Gamificación, Storytelling, herramientas innovadoras para la gestión de equipos.