OBJETIVO
- Conocer el mercado de Social Media y las características y funcionalidades según cada red social.
- Identificar qué tipo de audiencia posee cada plataforma social y los mejores medios para alcanzarla según comportamiento del usuario y tipo de contenido estratégico a publicar.
- Señalar tendencias de contenido y formatos así como saber desarrollar cuentas de empresa o negocios optimizadas en las diferentes redes sociales.
- Tener en consideración la normativa, términos y condiciones de uso de las redes sociales que se emplean, todas las disposiciones legales sobre la información y datos recogidos de los consumidores que interactúen con ellas.
- Ser capaz de identificar las etapas de Social Selling para integrar estrategias de venta efectivas en redes sociales.
CONTENIDOS
- Social Media Marketing aplicado a negocios y comercios.
- Introducción al Social Selling y Social commerce.
- Herramientas y plataformas de atención al cliente.
Ponente
Fran Vázquez: Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen, Ferrari y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
28-10-2021
10:00 - 11:00
Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)