OBJETIVO
Los participantes podrán diferenciar la Reunión como acto profesional de otras situaciones tipo “encuentros” o similares. Conocerán los distintos tipos de reunión según distintos criterios, y sobre todo, aprenderán qué factores son clave para que una reunión sea realmente eficaz.
Importancia: las mal llamadas reuniones, y las reuniones mal implementadas constituyen uno de los principales elementos de pérdida económica de las empresas y baja productividad de los empleados individual y colectivamente.
CONTENIDOS
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• Qué y qué no es una reunión.
• Qué es una Reunión Eficaz.
• Tipos de reuniones según objetivos y otros criterios.
• Roles, responsabilidades y conductas profesionales en
reuniones productivas.
• Errores a evitar.
Ponente
Lucía Miralles González, Licenciada en Enfermería, durante casi 20 años, directiva en el Sistema Andaluz de Salud. Desde supervisora de la Unidad de Críticos del H. Costa del Sol, a Directora de Desarrollo de Personas del 061, y Directora General de Innovación en Salud.
Fundadora y Gerente de IAVANTE: centro de formación para personal sanitario. Desde 2005, Empresaria. Consultora Estratégica de Empresas en el ámbito de su organización interna y Formadora en Habilidades de Liderazgo. Entrenadora en Comunicación Profesional. Experta en Sistemas de Organización ágiles e innovadoras: cómo implementar el trabajo híbrido / evaluación del desempeño / sistemas de motivación y delegación…, etc
Autora de 2 libros: “La Gestión de Personas, una Filosofía Humanista” y “La Fábrica de Presentaciones.”
Colaboradora de distintas organizaciones y asociaciones empresariales, entre ellas, CEM – CEA – ASEMPAL.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
12-11-2021
09:30 - 10:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)