OBJETIVO
• Aprende técnicas y enfoques para comprender las necesidades y desafíos específicos de tus clientes.
• Explora cómo realizar una investigación exhaustiva para identificar las verdaderas necesidades del cliente.
• Descubre cómo utilizar el poder de las preguntas efectivas para profundizar en la comprensión de las necesidades del cliente.
CONTENIDOS
H
1. Importancia de comprender las necesidades del cliente.
2. Realización de una investigación exhaustiva.
3. El poder de las preguntas efectivas.
4. Aplicación de técnicas de escucha activa.
Ponente
Manuel Herrero, con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios. También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
05-10-2023
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)