OBJETIVO
• Familiarizarse con las herramientas tecnológicas y plataformas que mejoran la eficiencia y la productividad en la venta B2B.
• Utilizar datos y análisis para comprender mejor las preferencias y necesidades del cliente y personalizar las propuestas de venta.
• Aprender a utilizar técnicas de venta virtual y herramientas de comunicación en línea para superar las barreras geográficas y optimizar la colaboración con los clientes.
CONTENIDOS
H
1.Herramientas tecnológicas para la eficiencia en la venta B2B.
2.Personalización basada en datos y análisis.
3.Técnicas de venta virtual y colaboración en línea.
4.Adaptación al mundo digital: oportunidades y desafíos.
4. Adaptación al mundo digital: oportunidades y desafíos.
Ponente
Manuel Herrero, con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios. También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
21-09-2023
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)