OBJETIVO

  • Valorar el creciente mercado y la tendencia del metaverso en el desarrollo empresarial.
  • Conocer la tecnología y aplicaciones disponibles para el desarrollo de una estrategia basada en el metaverso para las pymes.
  • Definir las fases de desarrollo de una marca en el entorno dinámico del contenido inmersivo y sus posibilidades como vía de rentabilidad e ingresos para la pyme.

CONTENIDOS

  1. Introducción al metaverso y análisis del mercado actual.

2. Aplicaciones del metaverso en la pyme.

3. Desarrollo de marcas en un entorno gamificado.

Ponente

Fran Vázquez. Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.

Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.

Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Añadir a mi calendario

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar