OBJETIVO
- Valorar el creciente mercado y la tendencia del metaverso en el desarrollo empresarial.
- Conocer la tecnología y aplicaciones disponibles para el desarrollo de una estrategia basada en el metaverso para las pymes.
- Definir las fases de desarrollo de una marca en el entorno dinámico del contenido inmersivo y sus posibilidades como vía de rentabilidad e ingresos para la pyme.
CONTENIDOS
- Introducción al metaverso y análisis del mercado actual.
2. Aplicaciones del metaverso en la pyme.
3. Desarrollo de marcas en un entorno gamificado.
Ponente
Fran Vázquez. Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)