OBJETIVO
Adquirir una visión global de los canales de publicidad digital desde el punto de vista del performance.
En este sentido, el performance es la disciplina donde se paga por los resultados obtenidos. El objetivo de esta actividad del marketing es encontrar esos “tips” que permitan ganar más, pagando menos por la publicidad.
CONTENIDOS
En la jornada se tocarán los siguiente puntos importantes para definir una correcta estrategia:
El problema de la atribución.
Elección de los canales adecuados.
Presupuesto y funnel de ventas.
Audiencias y Buyer Persona. Microsegmentaciones.
Agujeros de presupuesto.
El Remarketing Apropiado.
Smart bidding.
Ponente
Diana Múrez
SEM y Paid Social en Windup.
Licenciada en Filosofía y especializada en Marketing Digital. Su carrera profesional se desarrolla en el mundo de la agencia, en la que adquiere un perfil versátil y analítico al gestionar estrategias publicitarias orientadas tanto B2C como B2B y de una amplia variedad de sectores. Entre los clientes con los que ha trabajado destacan: Rentokil España, 3dforscience, Sportium, Meltio3D, Scalpers o Masaltos.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá visualiar el evento a través del siguiente enlace: https://youtu.be/UsFmf9lJBmc
Tiene disponible la presentación en el siguiente enlace
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
18-02-2021
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)