OBJETIVO

Aprender las bases de la herramienta Customer Journey Map.

Conocer por qué es tan importante el cliente y cómo analizarlo.

Detectar necesidades y acciones comerciales en los puntos de contactos.

CONTENIDOS

  1. Aplicación práctica de todo lo aprendido.
  2. Qué es el Customer Journey Map y cómo funciona
  3. Cuáles son los elementos del Customer Journey Map
  4. Puntos de contacto comerciales, fases, recorrido y más.
  5. Insights : Qué son, para qué sirven y cómo nos ayudan a crear nuestro nuevo servicio o producto.
  6. Ejemplo de aplicación de toda la metodología

Ponente

Manuel Herrero López, con una formación en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También ha trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con las funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Título del documento

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Webinar-Sevilla
Plataforma Online
Fecha
28-07-2020
Horario:
17:00
Registro Cerrado

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar