OBJETIVO
Explicar los efectos empresariales de la inflación y mostrar caminos y acciones empresariales que ayuden a mitigar dichos efectos. O que incluso, permitan un salto de paradigma para las empresas que hayan decidido, no solo aguantar, sino ganar dinero y generar riqueza.
CONTENIDOS
5 EJES DE FUERZA
– Coyuntura y nuevo paisaje
– El cliente y economía de escala
– Control de gestión clave
– Equipo y rendimiento
– El desempeño del líder
Ponente
Marck Madi Cendros, Procediendo de empresa familiar y del entorno del liderazgo en distintos sectores, posee un amplio conocimiento del ecosistema de la empresa familiar y sus necesidades evolutivas, estratégicas y operativas.
Con más de 20 años de experiencia en funciones de desarrollo empresarial, comercial y de ventaja competitiva, está acostumbrado a la gestión de proyectos complejos y a facilitar
decisiones a nivel senior management y propiedad empresarial.
En la consultora especializada de la empresa familiar CEDEC, ha mantenido su convicción por traducir el ciclo estratégico de las empresas en acciones de agenda diaria para los empresarios y sus equipos de campaña. Los resultados deben permanecer siempre en el centro.
En Cedec ha ocupado varias funciones ascendentes donde se destaca: Dirección del departamento de Management Estratégico de Clientes, La dirección del Departamento de Análisis o la creación de modelos metodológicos para el alto rendimiento comercial. Hoy día es el Director de Relaciones Institucional de Cedec.
Formación:
Publicidad y branding estratégico
Master en Dirección de empresas
Master en dirección comercial
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
23-03-2022
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)