OBJETIVO
• Entender la transformación digital en modelos de compra actuales.
• Definir nuevos perfiles para ajustar nuestra comunicación por los distintos canales.
• Definir mis nuevos clientes digitales.
CONTENIDOS
• Del cliente tradicional al cliente digital
• ¿Qué espera el cliente digital?
• ¿Qué proceso utiliza un cliente digital en sus procesos de compra?
• Definir mi buyer-cliente.
Ponente
Manuel Herrero López, con una formación en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También ha trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con las funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
24-07-2020
De 9:30 a 10:30 horas. -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)