OBJETIVO
• Comprender la importancia de la marca personal y cómo puede influir en el éxito en la venta B2B.
• Desarrollar una identidad de marca sólida que resalte las fortalezas y el valor único del vendedor.
• Aprender a utilizar las redes sociales y otras plataformas en línea para establecer una presencia profesional y generar oportunidades de venta.
CONTENIDOS
- Importancia de la marca personal en la venta B2B.
- Desarrollo de una identidad de marca sólida.
- Utilización de redes sociales y plataformas en línea.
- Gestión de la reputación en línea y construcción de autoridad.
Ponente
Manuel Herrero López, Consultor de empresas en RRHH, Marketing y Ventas
Con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios.
También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
28-06-2023
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX