OBJETIVO
• Descubrir el poder del CRM en la estrategia de marketing de cualquier empresa.
• Conocer los diferentes softwares de CRM para aprovechar el que mejor se adapte a las necesidades del negocio.
• Gestionar la información que aportan los clientes para sacarle el máximo partido.
CONTENIDOS
• ¿Qué es un CRM?,¿Cómo funciona?, ¿Para qué sirve?
• ¿Qué Ventajas Competitivas Aporta un CRM?
• CRM Como Metodología de Trabajo.
• Herramientas CRM en el Mercado. Cuadro Comparativo.
• Ventas o Cuentas vs Contactos u Oportunidades o Proyectos.
Ponente
MANUEL HERRERO LÓPEZ,con una formación en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También ha trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con las funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
28-07-2020
10:00-11:30 HORAS -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX
En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.