OBJETIVO

La crisis del coronavirus obliga a reorientar las estrategias de comunicación de las empresas. ¿Qué mensajes son ahora los más adecuados? ¿Seguir comunicando aunque el negocio esté cerrado? ¿Para qué comunicar si no puedo vender? El objetivo será mantener la conexión con los clientes y con la sociedad en general en este momento difícil, y estar preparados para seguir captando la atención del público para volver a vender cuando se puedan reabrir los negocios.

PROGRAMA

PROGRAMA

Presentación a cargo de Dª. Carmen Romero Matute, Secretaria General de CEC

Ponencia: COMUNICAR EN TIEMPOS DE CRISIS

Ponente:

Dª. Amparo Bou Martí

Licenciada en Periodismo y Consultora de Marketing online. Ha trabajado más de 20 años como redactora y locutora de informativos y magazines en varios medios de comunicación como Europa Press, Onda Cero o la Cadena SER, y en los últimos años se ha especializado como consultora de comunicación y marketing online para empresas. Dirige la empresa Sinlímites Comunicación que fundó en 2012, también dirige y presenta el programa “Enfoque” de entrevistas políticas en 8TV y el espacio “Quién dijo miedo” en Canal Sur Radio, donde da voz a los emprendedores. Ha impartido multitud de cursos sobre esta temática en instituciones empresariales de la provincia de Cádiz. Es presidenta de la Asociación de la Prensa de Jerez.

Experiencias empresariales en torno a la comunicación en tiempos de crisis:

  • D. Stefaan de Clerck, CEO de Hoteles HACE, que sufre un cierre total a raíz de la orden del Gobierno sobre el sector turístico.
  • D. Antonio Mariscal, CEO de Bookingfax Techonologies, que ha sufrido un fuerte descenso de actividad a raíz del cierre del sector turístico.
  • D. David Randell, director y titular del colegio El Centro Inglés, que sigue trabajando pero ha tenido que reorientar todas sus actividades al formato online.

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Webinar-Cádiz
Plataforma Online
Fecha
05-05-2020
Horario:
11:00 a 12:30 h
Registro Cerrado

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar