OBJETIVO

En este webinar nos enfocaremos en la mejor manera de gestionar acciones de marketing B2B para empresas y startups que buscan vender sus productos y/o servicios a otras organizaciones.
Veremos las diferencias entre el marketing B2B y B2C, y cómo afrontar de manera eficiente las estrategias más oportunas.

CONTENIDOS

H

– Diferencias entre el marketing B2C y B2B.

– Factores clave del marketing orientado a empresas.

– Estrategias de marketing B2B.

Ponente

Fernando de los Ríos, Es consultor y formador de comunicación y marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales.

Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales tanto para grandes empresas como para instituciones públicas, aportando soluciones orientadas a rentabilizar la digitalización de estas organizaciones.

Desde 2013 es socio co-fundador y responsable de comunicación y marketing de Klimway, consultoría estratégica enfocada en proyectos de transformación digital.

LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/fernandodelosrios

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Descargar programa

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Almería
Plataforma Online
Modalidad
virtual
Fecha
11-11-2022
Horario:
09:30 - 11:00
Registro Cerrado


Añadir a mi calendario

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar