OBJETIVO
En este webinar haremos un repaso sobre los valores que necesitamos reforzar para que los clientes no sólo nos compren, sino que además se enamoren de nosotros y nos recomienden a otros consumidores. Para ello veremos la importancia que tiene cuidar la experiencia del cliente, y cómo podemos construirla alrededor de nuestra empresa.
CONTENIDOS
- Qué es el Customer Experience
2. Cuáles son las ventajas de mejorar la experiencia del cliente
3. Cómo construir una buena experiencia del cliente en tu negocio
Ponente
Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. Ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
Perfil de LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
23-06-2021
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX