OBJETIVO
- Conocer el concepto de estrategia digital y su aplicación en la empresa.
- Entender el valor de adquirir las competencias digitales y del cambio tecnológico como factores clave para alcanzar la rentabilidad y una visión más global de una estrategia de empresa.
- Definir las diversas etapas en el desarrollo de un plan de marketing digital.
- Establecer la vinculación existente entre el plan de marketing digital, el plan de negocio y el plan de acciones de marketing offline en el cumplimiento de objetivos y metas del negocio.
CONTENIDOS
H
1. Contexto actual del marketing digital.
2. Etapas para crear un buen plan de marketing digital.
3. Recursos y herramientas para la consolidación del plan de negocio digital.
Ponente
Fran Vázquez , Profesional senior de Marketing Digital y Transformación Digital. Consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital. Licenciado en publicidad y relaciones públicas, así como graduado en Data Management e Innovación Tecnológica por la Universidad de Barcelona (UB), tiene amplia experiencia en administración y gestión de negocios digitales, social ecommerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias para empresas y organizaciones.
Agente certificado y partner oficial de Google, ha formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods (con marcas destacadas como Brillante o Arroz SOS) y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, posee experiencia contrastada en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España desde hace más de 10 años.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trata temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
Título del documento
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
16-12-2022
09:30 - 10:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)