OBJETIVO
Aprender a realizar un análisis de palabras clave sencillo pero completo como parte de una estrategia de posicionamiento online, a través de diferentes conceptos, consejos y herramientas útiles que podrás aplicar a tu negocio.
CONTENIDOS
- Conceptos importantes.
- Cómo planificar y estructurar tu análisis de palabras clave.
- Herramientas imprescindibles para trabajar.
- Enlaces de utilidad.
Ponente
Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. Ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
19-03-2021
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)