OBJETIVO

  • Presentar la metodología de previsión de ventas y de determinación y asignación de objetivos y cuotas.
  • Desarrollar la estructura del plan de ventas introduciendo todos los actores y canales desarrollados en los nuevos modelos de compras.

CONTENIDOS

  1. La dirección por objetivos en las ventas:

-Definición, enfoque y estrategia.

  1. Desarrollo de ventas : análisis pre-covid versus post-covid:

-Que permanece, que cambia.

  1. La planificación comercial:

-Objetivos reales, presupuestos reales.

  1. Establecimientos de los objetivos:

-Plan de acción según:

  • Dimensión
  • Capacidad
  • Canal
  1. Caso práctico desarrollado en Excel de diseño metodológico del plan de ventas y acciones.

Ponente

Manuel Herrero López, con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.

Formación en empresas privadas y públicas en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.

También ha trabajado en multinacionales como responsable nacional de ventas con las funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.

Colaborador como consultor de consultoras de primer nivel en programación y formación impartiendo materias de Técnicas de mandos, Trabajo en equipo, Gestión del tiempo, Negociación y Técnicas de ventas.

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LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Almería
Plataforma Online
Modalidad
Fecha
27-05-2021
Horario:
09:30 - 10:45
Registro Cerrado


Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

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