OBJETIVO
- Presentar la metodología de previsión de ventas y de determinación y asignación de objetivos y cuotas.
- Desarrollar la estructura del plan de ventas introduciendo todos los actores y canales desarrollados en los nuevos modelos de compras.
CONTENIDOS
- La dirección por objetivos en las ventas:
-Definición, enfoque y estrategia.
- Desarrollo de ventas : análisis pre-covid versus post-covid:
-Que permanece, que cambia.
- La planificación comercial:
-Objetivos reales, presupuestos reales.
- Establecimientos de los objetivos:
-Plan de acción según:
- Dimensión
- Capacidad
- Canal
- Caso práctico desarrollado en Excel de diseño metodológico del plan de ventas y acciones.
Ponente
Manuel Herrero López, con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en empresas privadas y públicas en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También ha trabajado en multinacionales como responsable nacional de ventas con las funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Colaborador como consultor de consultoras de primer nivel en programación y formación impartiendo materias de Técnicas de mandos, Trabajo en equipo, Gestión del tiempo, Negociación y Técnicas de ventas.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
27-05-2021
09:30 - 10:45
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)