OBJETIVO
Diseñar un Plan de Estrategia Comercial basado en la diferenciación competitiva que permita dar caracterización y personalidad a Tu Marca.
CONTENIDOS
- ¿Qué entendemos por Marca?
- Si muchos hacen lo mismo que yo.., ¿por qué me elige el cliente a mí?
- La diferenciación como estrategia comercial: atraer a tu mejor cliente.
- Y ahora… ¡cuéntalo!
Ponente
Lucia Miralles González
Consultora Estratégica Empresarial.Amplia experiencia en dirección y gestión en el sector público.Más de 20 años en proyectos de estrategia, organización interna, innovación.Entrenadora en Comunicación Profesional.
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
Huelva
Plataforma Online
Modalidad
virtual
virtual
Fecha
09-02-2022
09-02-2022
Horario:
10:00 - 11:30
10:00 - 11:30
Registro Cerrado
Este webinar se impartirá a través de la plataforma Cisco Webex.