OBJETIVO

             OBJETIVOS:

1. Entender las nuevas motivaciones de compra del cliente actual.

2. Optimizar los medios adecuados para la planificación comercial que ayudan a ser más efectivas las ventas y la gestión del vendedor.

CONTENIDOS

CONTENIDOS:

– En la mente del cliente: Ser recordados.

– La comunicación del valor: Ser tenidos en cuenta.

– La percepción del valor: Ser la opción preferente.

– Los argumentos: Ser elegidos.

Ponente

Manuel Herrero López, con formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en empresas privadas y públicas en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También he trabajado en multinacionales  como responsable Nacional de ventas con la funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Colaborador como consultor de consultoras de primer nivel en programación y formación impartiendo materias de Técnicas de mandos, Trabajo en equipo, Gestión del tiempo, Negociación  y Técnicas de ventas.

 

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada pinchando AQUI

Si desea ver el vídeo del seminario, puede hacerlo pinchando AQUI

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Webinar-Huelva
Plataforma Online
Fecha
23-09-2020
Horario:
10:00-11:30
Registro Cerrado

Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX.  )

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar