OBJETIVO
Dar a conocer por qué es importante una visión estratégica alrededor de tu proyecto para comunicarlo con éxito, y descubrir las fases que componen un plan de medios sociales y cómo afrontarlas, dependiendo de los objetivos y recursos de la empresa.
CONTENIDOS
– Recomendaciones antes de lanzarte a redes sociales
– Fases de un plan de medios sociales
– Recomendaciones y herramientas útiles
Ponente
Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. Ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
05-11-2020
10:00 - 11:30 -
Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)