OBJETIVO

El objetivo principal es que los asistentes conozcan las diferentes herramientas que pueden usar para la transformación digital de sus empresas, sabiendo las diferentes herramientas disponibles para poder conocer cuál es la mejor para ayudarle en los diferentes procesos.

Como segundo objetivo, también es importante que los asistentes conozcan cuáles son los puntos en los que dichas herramientas les pueden ayudar y cómo planificar su implementación de cara a disponer de los mejores servicios en cada momento.

CONTENIDOS

Hablaremos de cómo la transformación digital puede ayudar en el lanzamiento de nuevos negocios teniendo en cuenta aspectos como los siguientes:

  • Mejora de los procesos de atención al cliente: uso de sistemas AI para la clasificación de incidencias y las interacciones con el cliente. Uso de bots para la automatización.
  • Gestión de ventas multicanal: herramientas que nos ayudarán a vender nuestros productos en diferentes canales: amazon, ebay, aliexpress…
  • La transformación digital en los procesos de facturación: reconocimiento digital de facturas e imputación de costes mediante AI.

Después de ver las diferentes tecnologías que nos puede aportar la transformación digital, también es importante poner en perspectiva qué metodología tengo que seguir y cuáles son los factores a tener en cuenta para que la transformación digital sea un éxito en las futuras empresas, sin que mueran en el intento.

Ponente

D. Jorge Herrero

Socio co-fundador de Alternae, experto en las más avanzadas soluciones tecnológicas y con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos. Ha trabajado en la Gerencia de Sistemas de empresas de telecomunicaciones como  British Telecom y ONO, Dirección de Operación en Iconmedialab, Germinus, Director de Consultoría en Davinci Consulting. Los más de 20 años de experiencia de Jorge han pasado por la consultoría de negocio y muy especialmente en el campo del CRM y de la Calidad. Dispone unos profundo conocimientos de las más avanzadas soluciones empresariales  SAP, Dynamics, Navision, Clarify, etc… y de cómo aplicarlas en las pymes de hoy.

D. Antonio Chamorro

Socio co-fundador de Alternae, experto en la implantación de soluciones ERP, con 20 años de experiencia en soluciones SAP para los sectores telecomunicaciones, retail y administraciones públicas. Ha trabajado en Dirección de proyectos en Equality (Alcoste.com, diversia.com), netdecisions y Davinci Consulting. Ha participado en la implantación de la solución de administración electrónica en diversos organismos de Castilla La Mancha y Andalucía, consolidación de sistemas ERP de Marconi PLC, y la implantación de soluciones en empresas como ya.com, Orange, ONO, General Optica y diversas empresas del sector de distribución.

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

PRESENTACIÓN

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Cádiz
Plataforma Online
Fecha
25-11-2020
Horario:
11:00 a 12:30 h
Registro Cerrado

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar

Vídeo del Webinar