FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Venture on the road llega a Sevilla en busca de la mejor startup de España

Venture on the road llega a Sevilla

¿Tienes una startup y quieres atraer inversores y darle el impulso definitivo? La II edición de Venture on the road arranca en Sevilla la búsqueda de la mejor iniciativa emprendedora de base tecnológica a nivel nacional ¿Quieres más información? Lee este post.

Venture on the road llega a Sevilla

La segunda edición de Venture on the road inicia en Sevilla la búsqueda de la mejor startup de España. La iniciativa, organizada por SeeRocket y la aceleradora BStartup de Banco Sabadell y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, celebrará en la capital hispalense la primera de las eliminatorias para encontrar a la mejor startup a nivel nacional.

¿Dónde y cuándo se celebra la competición Venture on the road Andalucía?

La primera de las eliminatorias de Venture on the road se celebrará el próximo día 23 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en en el centro de crowdworking El Cubo de Andalucía Open Future (calle Camino de los Descubrimientos número 17, Pabellón de Francia, PCT Cartuja) de la capital hispalense.

¿Qué requisitos debes cumplir para presentarte?

Si eres emprendedor y quieres impulsar tu proyecto tecnológico y captar nuevas posibilidades de inversión, te interesa participar en Venture on the Road e inscribir tu proyecto antes del próximo 10 de octubre siempre que cumplas con estos requisitos:

  • Tener una startup que se encuentre en fase inicial (fase seed) y que la empresa esté constituida.
  • Contar una primera versión de tu producto ya desarrollada.
  • Contar un equipo polivalente en el que al menos uno de sus componentes tenga dedicación plena al proyecto y demostrar que vuestra startup responde a una necesidad de la sociedad.
  • Estar en búsqueda de inversión por parte de ‘Business Angels’.

Si cumples con todos los requisitos ¿a qué esperas? Inscríbete en este enlace.

¿Qué te ofrece Venture on the road para tu proyecto?

Venture on the road realizará paradas en varias ciudades españoles de las que saldrán los 6 mejores proyectos tecnológicos a nivel nacional. Estas startups competirán en la fase final que se celebrará en Barcelona en el mes de junio de 2019. El ganador final recibirá:

  • Un premio en metálico de 3.000 euros.
  • Participación como proyecto invitado en el Campus de Emprendedores y tres horas de asesoramiento por parte de los mentores de SeedRocket.
  • Todas las startups seleccionadas para participar en este roadshow, obtendrán pase directo al fast track del Campus de Emprendedores.

Acerca de la competición que se celebrará en El Cubo, de entre las startups inscritas saldrá una selección de cuatro que tendrán que defender su proyecto ante un jurado de inversores y el público asistente al evento.

Las ventajas de Venture on the road no acaban aquí. Participar y asistir a esta competición te da acerca al ecosistema emprendedor y te pone en contacto con posibles inversores para tu iniciativa. ¿A qué esperas?

Recuerda: La II edición de Venture on the road llega el próximo día 23 de octubre a Sevilla en busca de la mejor startup a nivel nacional. Incríbete en este enlace.  


Fuente: Club de Emprendedores

Check Also

¡La nueva edición de los Premios EmprendedorXXI ya está aquí! Convocatoria abierta.

  Si eres una joven empresa innovadora, tienes ambición y potencial, ¡esta es tu oportunidad! …