Objetivos
- Conocer el concepto de valor y su implicación en la venta.
- Conocer las variables que intervienen en la venta de un producto/servicio.
- Desarrollar las herramientas y habilidades para una venta por valor
Contenido
- ¿QUÉ ENTENDEMOS POR VALOR?
- En la venta: de lo subjetivo a lo objetivo
- VARIABLES QUE INTERVIENEN EN EL CONCEPTO DE VALOR
- Posicionamiento y segmentación.
- Imagen de marca.
- Conocimiento del producto.
- Conocimiento del cliente.
- Producto genérico y total
- ANÁLISIS Y CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO VALOR
- Descubrir los valores ocultos
- Del producto genérico al producto total
- Aplicación práctica (TOP TEN VALUE)
- Pasar de las “4ps” a las “3Vs”
- PROCESO DE VENTA CON VALOR
- Habilidades y conocimientos
- Saber ofrecer
- Saber presentar
- Saber defender
- Mapa VPV (Ventas por Valor) propio
- Plan Individual de Acción
Manuel Herrero López
Socio Director de Sinergias Globales
Sinergias Globales es una consultora especialista en marketing y ventas. Manuel Herrero ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 15 años en el sector de los RRHH y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente.
También ha trabajado en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea. Práctico, dinámico y orientado a resultados, ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido.
26-01-2017
10:15 h. - 14:15 h. -
08-02-2017
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14-02-2017
10:00 h. - 14:00 h. -
22-02-2017
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09-03-2017
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17-03-2017
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23-03-2017
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22-09-2017
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