OBJETIVO

El objetivo principal del webinar es aparecer en Google. Al menos el 30% de las búsquedas móviles están relacionadas con la ubicación, si tu empresa no está en Google ni en Google Maps, no existes para los usuarios y podrías perder muchos potenciales clientes.

Con este webinar se quiere realizar una introducción a la transformación digital. No todas las empresas ni negocios están hoy en día en Google y es la primera fuente de búsqueda que utilizamos.

Gracias a Google My Business, obtendrás un perfil de empresa gratuito que te va a permitir conectar con tus potenciales clientes fácilmente a través del Buscador de Google y Maps

CONTENIDOS

  • Actualidad
  • Cómo funciona el ranking local
  • Qué es Google my Business y para qué sirve
  • Cómo crear tu página gratis en Google
  • Haz que tu negocio aparezca y crezca en Google
  • Google Maps
  • Otros aspectos a tener en cuenta.

 

Ponente

Rafael Porras Granados

Amante de la tecnología e Informático de profesión, ha pasado por distintos roles: dando soporte a usuarios, administrando sistemas, desarrollando software para empresas y páginas o aplicaciones web.

Actualmente disfruta como consultor aportando y/o desarrollando soluciones tecnológicas, a empresas o emprendedores para mejorar su digitalización, y competitividad.

Ha trabajado y/o colaborado en proyectos para empresas o entidades como Sacyr, Bankia, Gestamp, Junta de Andalucía, Diputación de Granada, Diputación de Málaga, y Ayuntamiento de Málaga entre otros.

Estudió Ingeniería Informática y posee Máster Executive para Emprendedores tecnológicos e innovadores (MEET) y Experto en gestión de empresas tecnológicas e innovadoras (STARTCAMP).

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Tu Negocio en Google

Si desea volver a ver este webinar, pulse AQUÍ

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Málaga
Plataforma Online
Modalidad
Fecha
03-06-2021
Horario:
10:00 - 11:30
Registro Cerrado


Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar