Objetivos
El asistente se llevará una visión sobre los aspectos más importantes (entorno offline y online) a tomar en cuenta a la hora de emprender en base a una idea negocio que tenga en mente, y el posterior seguimiento de la consecución de los objetivos definidos así como la evolución del negocio en general.
Contenido
- Aspectos importantes: consensuar mi idea en el mercado, plan de negocio, definición objetivos MARTE, objetivos Negocio vs. objetivos Marketing.
- La importancia de la Imagen corporativa para mi negocio (ejemplos, aciertos y desaciertos).
- Importancia de la presencia digital de mi negocio (web, e-commerce, redes sociales, UX), consideraciones y ejemplos.
- ¿Cómo marcha mi negocio? Métricas, KPIs, medición del ROI (ejemplos).
- Dashboards, presentación datoo para mis socios o directivos (ejemplos).
- Caso real – testimoniales.
Ponentes
Carlos Vivas
Digital Marketing Manager en Agencia Maldon. Diplomado en Empresariales, Programa Superior en Marketing Digital por ESIC y Experto en Gestión de Proyectos por el Management Centre Europe de Bruselas.
Tiene más de 20 años de experiencia trabajando en proyectos de Internet a nivel internacional. Es miembro del Web Center of Expertise de Baxter Healthcare desde hace más de 10 años. Montó su primer comercio electrónico a los 18 años.
Norberto Obregón
Diseñador gráfico y Director de Arte en Agencia Maldon. Master en Diseño Gráfico en Animum Creativity Advanced School.
Cuenta con 10 años de experiencia dentro del campo del Diseño y la Comunicación Gráfica. Ha participado como formador en cursos de alfabetización digital, diseño y comunicación.
16-06-2016
09:30 h. - 14:30 h. -