Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Webinar: Análisis de datos asistido por IA

OBJETIVO OBJETIVO OBJETIVO Descubrir las capacidades de Copilot en Excel y cómo puede ayudar a ser más ágil y eficaz en el trabajo diario de analista de datos. Convertirse en un profesional de análisis de datos altamente eficaz gracias a la inteligencia artificial en Excel. PROGRAMA PROGRAMA PROGRAMA 1. Introducción a Copilot para Excel.2. Primeros … Leer más

Webinar: Power BI: Análisis de datos

OBJETIVO OBJETIVO OBJETIVO Limpiar, transformar, modelar y visualizar datos agilizando el trabajo diario. Convertir los datos en información visual para la toma de decisiones. PROGRAMA PROGRAMA PROGRAMA 1. Qué es Microsoft Power BI Desktop.2. Trabajar con los datos en Power BI.3. Crear y configurar visualizaciones.4. Configurar el cuadro de mando. PONENTE PONENTE PONENTE Rafael Muñoz … Leer más

Webinar: Entendiendo la inteligencia artificial y su impacto en nuestra empresa

OBJETIVO La inteligencia artificial (IA) se va abriendo camino en todos los procesos empresariales, sin embargo, todavía no hay una estrategia decidida para su puesta en marcha en la mayoría de las empresas. La IA aporta beneficios en todos sus procesos, gracias en parte a su interrelación con nuevas innovaciones tecnológicas, como la realidad aumentada … Leer más

WEBINAR: CÓMO MEJORAR LOS NÚMEROS EN TU EMPRESA

OBJETIVO El objetivo es dar las herramientas necesarias y ofrecer una visión a los empresarios de como pueden reducir sus costes, mejorar la productividad de los empleados y reducir su pasivo laboral. Objetivo final, mejorar el P&L de las empresas. CONTENIDOS Presentación Problemas macro de la economía Problemas micro de las empresas Auditoría Soluciones Preguntas ... Leer más

WEBINAR: MARKETING DIGITAL EN NEGOCIOS LOCALES

OBJETIVO Proporcionar una introducción detallada sobre qué es el marketing digital y cómo se aplica específicamente a los negocios locales. Presentar diversas estrategias de marketing digital adaptadas a negocios locales, como SEO local, publicidad geolocalizada, redes sociales, reseñas online y optimización de perfiles en directorios locales. Guiar sobre cómo optimizar la presencia en línea de ... Leer más

WEBINAR: CÓMO TRABAJAR MIS CONTENIDOS DE MARCA PARA TENER MAYOR REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

OBJETIVO En este webinar conocerás diferentes datos y consejos para que empresas y startups generen contenidos, y establezcan un trato con los medios de comunicación, capaz de lograr mayor repercusión tanto a nivel de redes sociales como en publicaciones de noticias, artículos, eventos etc. CONTENIDOS - Cómo adaptar el contenido a los medios. - Contenidos ... Leer más

Webinar “¿Conoces las implicaciones del Canal de Denuncias?”

OBJETIVO Conocer las obligaciones que establece la nueva normativa de canal de denuncias de obligado cumplimiento para las empresas de más de 50 empleados a partir de diciembre 2023. CONTENIDOS Que es el canal de denuncias Objetivos de la Ley ‘whistleblowing’ Sanciones Requisitos mínimos Obligados Fechas limite DEMO en directo de la herramienta para la ... Leer más

WEBINAR: CONVOCATORIA DE ACCIONES FORMATIVAS CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

OBJETIVO – Informar sobre estas nuevas subvenciones públicas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía destinadas a la financiación de programas de formación profesional para el empleo que incluyan el compromiso de contratación de, al menos, el 40% de las personas desempleadas participantes en estos proyectos. – Informar a las empresas, destinatarias de ... Leer más

WEBINAR: AYUDAS A PYMES Y AUTÓNOMOS PARA COMPENSAR EL SOBRECOSTE ENERGÉTICO EN 2022

OBJETIVO El objetivo de esta jornada es dar a conocer el contenido de la Línea de subvenciones aprobadas por el Decreto-Ley 6/2023, de 11 de julio, de la Consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, publicado el pasado 11 de julio de 2023, dirigidas a compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o ... Leer más

WEBINAR: MARKETING DE INFLUENCERS

OBJETIVO Proporcionar una introducción sólida al marketing de influencers, explicando qué es, por qué es relevante en la actualidad y cómo se integra en las estrategias de marketing digital. Desarrollar habilidades para identificar y evaluar a influencers potenciales que se ajusten a los objetivos de una marca. Guiar a los participantes a través del proceso ... Leer más