Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO Cómo hablar en público

Objetivo Mejorar tu comunicación verbal y no verbal para potenciar tus capacidades comunicativas y transmitir correctamente tu mensaje Guía paso a paso para preparar, estructurar y desarrollar una exposición en función de tus objetivos Aumentar el autocontrol y la confianza en ti mismo, para vencer los miedos y gestionar los nervios a la hora de ... Leer más

SEMINARIO Aprende WORDPRESS de forma práctica

Málaga CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga Modalidad Fecha24-01-2019 Horario:09:30 h. - 13:30 h. - Registro Cerrado Málaga CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga Modalidad Fecha31-01-2019 Horario:9:30 h. - 13:30 h. - Registro Cerrado Almería ASEMPAL - Cabo de Gata, 29, 1ª 04007 - Almería Modalidad Fecha14-02-2019 Horario:9:30 h. - 13:30 ... Leer más

SEMINARIO Inbound Marketing y técnicas para generar Leads

Objetivos • Definir los nuevos patrones de consumo digital • Conocer los procesos de conversión de compra del canal online con acciones tácticas específicas • Obtener la visión clave estratégica para mejorar los negocios online en base a Inbound Marketing • Contribuir a implementar una metodología que tenga como factores claves el lead y conocer ... Leer más

SEMINARIO Cómo optimizar contenidos para posicionar mejor en buscadores (SEO)

Objetivos En este seminario te contaremos cómo crear contenidos pensando en el posicionamiento orgánico en buscadores de tu web o tienda online. A través de ejemplos prácticos, te enseñaremos cómo titular mejor, cómo condensar las palabras clave adecuadamente a lo largo de un texto, cómo construir enlaces dentro del mismo, etc. Conocerás también algunas reglas ... Leer más

SEMINARIO Big Data e Innovación Tecnológica en la empresa

Objetivos • Conocer el medio online y sus posibilidades para rentabilizar negocios y proyectos, a través de estrategias basadas en Big Data • Potenciar la gestión de empresas en base a plataformas online, CRMs y ERPs • Obtener procedimientos específicos para analizar negocios y marcas, tanto interna como externamente • Establecer pautas estratégicas para la ... Leer más

SEMINARIO Técnicas de cierres de ventas

Objetivos • Descubrir necesidades de los clientes a través de los procesos de venta • Saber argumentar para propiciar el cierre • Aprender el método de cierre y aplicar dichas técnicas Contenidos INTRODUCCIÓN: PROCESO COMERCIAL El proceso de venta como antesala Factores a tener en cuenta para el cierre de ventas La detección de necesidades La argumentación ... Leer más

SEMINARIO Cómo planificar la web de tu negocio antes de crearla o contratarla

Objetivos ¿Vas a crear o a contratar el diseño de la web de tu negocio? En este seminario conocerás aspectos importantes, como la diferencia entre los principales gestores de contenido, y cómo la elección de uno u otro influye en cosas tan relevantes como el mantenimiento posterior de la web. Te explicaremos los elementos que ... Leer más

SEMINARIO El liderazgo en la Transformación Digital: Cómo gestionar el cambio

Objetivos Aportar una visión general de lo que es la Transformación Digital Identificar las claves críticas de Management en el paradigma actual Exponer las tendencias de los departamentos de recursos humanos de las organizaciones empresariales en el nuevo paradigma Contenido Qué es la Transformación Digital Cómo afecta la transformación digital a la cultura organizacional Estrategia ... Leer más