Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PLAN DE MEDIOS SOCIALES EN LA EMPRESA

Cómo estructurar tu estrategia online Objetivos Mostrar a los emprendedores las nociones básicas sobre el uso, desarrollo y beneficios de la implementación de un Plan de Social Media en las pequeñas y medianas empresas, dar a conocer las herramientas necesarias para poner en marcha un Plan de Social media, así como poner de manifiesto la ... Leer más

El Comercio Electrónico: Una oportunidad de negocio

El COmercio Electrónico: Una Oportunidad de Negocio
PONENTES Pablo Foncillas Profesor en IESE Licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Actualmente es miembro del claustro del IESE en el departamento comercial. Compagina su vida en el entorno académico y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias desde los años 90.En todo este tiempo ha contribuido fuertemente al crecimiento y transformación de compañías multinacionales. ... Leer más

Habilidades de comunicación para emprendedores

Objetivo El objetivo principal es que cada participante, desde el aprendizaje subjetivo, potencie sus habilidades oratorias en público y sus técnicas expositoras así como variables básicas de comunicación. La puesta en práctica de técnicas y herramientas nuevas les permitirá hacer de la ocasión una oportunidad excelente en el terreno profesional. Contenido Comunicación para los negocios ... Leer más

CÓMO BUSCAR Y OBTENER FINANCIACIÓN PARA SU EMPRESA II:

INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN Objetivos La financiación es una de las grandes necesidades que tiene la PYME en la actualidad. El empresario debe ajustar sus necesidades de financiación a su posición de riesgo. Cuando un empresario busca financiación, tan importante es conseguir capital financiero como capital inteligente. En este seminario, daremos a conocer distintos medios de ... Leer más

CÓMO BUSCAR Y OBTENER FINANCIACIÓN PARA SU EMPRESA I:

ELABORACIÓN DEL DOCUMENTO PARA SOLICITAR FINANCIACIÓN Objetivos La financiación es una de las grandes necesidades que tiene la PYME en la actualidad. El empresario debe ajustar sus necesidades de financiación a su posición de riesgo. Cuando un empresario busca financiación, tan importante es conseguir capital financiero como capital inteligente. En este seminario, proporcionaremos las pautas ... Leer más

Capacidades directivas

Objetivos Reflexionar sobre la importancia de desarrollar el talento y las habilidades que mejoran la gestión y el rendimiento de los equipos de trabajo: liderazgo, comunicación y motivación. Conocer, identificar y valorar las principales funciones del líder. Proporcionar ideas, sugerencias y recursos. Contenido Las claves del liderazgo. Gestionar el talento y el conocimiento del equipo. ... Leer más

Cómo Financiar y Rentabilizar las actividades de I+D+i en mi Empresa

Objetivo   Dar a conocer los incentivos más importantes para financiar y rentabilizar las actividades de I+D+i que existen actualmente, y que desafortunadamente no se están utilizando al máximo rendimiento. Facilitar la comprensión, el conocimiento y los procedimientos que les permitan acceder a estas fuentes de retornos económicos para detectar, aprovechar y generar nuevas oportunidades ... Leer más

Emprendedor: aspectos fiscales y contables

Objetivos Los asistentes aprenderán los conceptos básicos contables sobre el balance y el resultado de su negocio. Podrán cumplimentar las obligaciones formales frente a la Hacienda Pública. Se analizarán las ventajas y desventajas de ser autónomo frente a la posibilidad de constituir una sociedad mercantil. Contenido ¿Cómo leer el balance de mi empresa? Activo = ... Leer más

FACEBOOK

¡¡Apúntate y atrévete a innovar !! Vídeos sobre como hacer crecer su negocio utilizando la red social Facebook Natalia Basterrechea Nerea Llorca Jesús Pozuelo La Confederación de Empresarios de Andalucía, en colaboración con Facebook, organiza el próximo miércoles, 10 de febrero, la jornada "Haz crecer tu negocio con Facebook". Se trata de un taller de ... Leer más

Marketing y ventas para Emprendedores

Objetivos Crear las bases para el desarrollo del área de marketing y ventas desde un enfoque emprendedor, contrastando el modelo de negocio, estableciendo una línea de actuación en función de su capacidad, dimensión y recursos, implantando una metodología de ventas que conduzca a una actitud orientada a la acción comercial para obtener resultados que aumenten ... Leer más