Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL METAVERSO

OBJETIVO La web nació como una forma de intercambio de información, era caótica, lenta y descentralizada. Posteriormente evolucionó y conocimos el boom de las redes sociales, el comercio electrónico y la conexión permanente a internet a través de los smartphones. Estas tecnologías crearon una industria donde gigantes como Facebook, Google y Amazon, acapararon mucho poder, siendo un período de ... Leer más

Encuentro Empresarial SEVILLA “Inteligencia Artificial en el sector aeronáutico”. Jueves 31 de marzo. 9:30h. ONLINE

OBJETIVO Conscientes de la importancia de la colaboración entre empresas, desde hace años venimos afianzando en nuestros proyectos la “coopetición” como estrategia empresarial que permita la creación de sinergias y la colaboración como clave para el crecimiento empresarial. En este sentido, hemos planificado nueve Encuentros Empresariales titulados "Andalucía Start-Up" en colaboración con las distintas organizaciones ... Leer más

WEBINAR: REFORMA LABORAL: CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS. VENTAJAS Y OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS

OBJETIVO Dar a conocer a las empresas las ventajas y oportunidades que ofrece los fijos discontinuos tras la reforma laboral y las limitaciones de los contratos temporales. PROGRAMA Claves de la reforma Laboral referido a la contratación temporal con especial énfasis en el contrato fijo-discontinuo para empresas de trabajo temporal: Límites de la contratación temporal Justificación de ... Leer más

WEBINAR: INFLACIÓN EN TU EMPRESA

OBJETIVO Explicar los efectos empresariales de la inflación y mostrar caminos y acciones empresariales que ayuden a mitigar dichos efectos. O que incluso, permitan un salto de paradigma para las empresas que hayan decidido, no solo aguantar, sino ganar dinero y generar riqueza. CONTENIDOS 5 EJES DE FUERZA - Coyuntura y nuevo paisaje - El ... Leer más

Encuentro Empresarial JAÉN “Smart Agrotech: Agricultura 5.0 “. Viernes 25 de marzo. 10:00h. ONLINE

OBJETIVO Conscientes de la importancia de la colaboración entre empresas, desde hace años venimos afianzando en nuestros proyectos la “coopetición” como estrategia empresarial que permita la creación de sinergias y la colaboración como clave para el crecimiento empresarial. En este sentido, hemos planificado nueve Encuentros Empresariales titulados "Andalucía Start-Up" en colaboración con las distintas organizaciones ... Leer más

WEBINAR: CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA VALIDAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

OBJETIVO • Poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo. • Conocer el proceso a desarrollar de un estudio de mercado que nos ayude a tomar decisiones. CONTENIDOS • La idea y la investigación de mercado • Las cuatro cuestiones a resolver. • La viabilidad y sus factores • Desarrollo de la ... Leer más

Encuentro Empresarial ALMERÍA “Big Data e IA: Aplicación a las Pymes”. Martes 22 de marzo. 9:30h. ONLINE

OBJETIVO Conscientes de la importancia de la colaboración entre empresas, desde hace años venimos afianzando en nuestros proyectos la “coopetición” como estrategia empresarial que permita la creación de sinergias y la colaboración como clave para el crecimiento empresarial. En este sentido, hemos planificado nueve Encuentros Empresariales titulados "Andalucía Start-Up" en colaboración con las distintas organizaciones ... Leer más

WEBINAR: EL KIT DIGITAL, CONVOCATORIA PYMES

OBJETIVO En este encuentro se abordarán las posibilidades que ofrece a las pymes y autónomos el Programa Kit Digital, una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. El ... Leer más

WEBINAR: HERRAMIENTAS DIGITALES ÚTILES EN LOS PRIMEROS PASOS DE TU EMPRESA

OBJETIVO En este webinar presentaremos diferentes herramientas digitales imprescindibles en las fases de marketing iniciales de una startup, cuando los recursos son limitados y hay muchas tareas que realizar. Veremos utilidades que nos ayudarán a estudiar el mercado, la competencia y el propio negocio, así como a cimentar una estrategia de posicionamiento de marca y a generar ... Leer más