Inscripciones

Jornada Nuevas oportunidades para la financiación de la empresa

10:45 horas. RECEPCIÓN y BIENVENIDA 11:00 horas. INAUGURACIÓN Luis Fernández-Palacios González de Castejón Secretario General de CEA Esperanza Nieto Lobo Directora General de Análisis, Planificación y Política Económica 11:10 horas....

SEMINARIO Cómo hablar en público

Objetivo Mejorar tu comunicación verbal y no verbal para potenciar tus capacidades comunicativas y transmitir correctamente tu mensaje Guía paso a paso para preparar,...

SEMINARIO Ya soy emprendedor y, ahora, ¿qué? Claves para mejorar la...

Objetivos Los pequeños emprendedores generalmente tienen que ocuparse por sí mismos de todo el desarrollo de su negocio: compras, producción, ventas, administración, cobros, pagos, etc....

SEMINARIO Convence cuando hablas

Objetivo El objetivo de este seminario es adquirir habilidades básicas y conocer herramientas para hacer exposiciones y hablar en público en diferentes tipos de ambientes...

SEMINARIO Cómo hablar en público

Objetivo Mejorar tu comunicación verbal y no verbal para potenciar tus capacidades comunicativas y transmitir correctamente tu mensaje Guía paso a paso para preparar,...

SEMINARIO Digitalización práctica para empresas

Objetivos El objetivo del seminario es establecer pautas claves, a partir de ejemplos prácticos, dentro del marco digital, a la hora de su aplicación en...

SEMINARIO Productividad proactiva: Importante vs Urgente

Objetivos El seminario está dirigido a todos aquellos emprendedores que necesitan gestionar diversos proyectos y gran cantidad de tareas relacionadas con sus clientes, proveedores y...

SEMINARIO Cómo de orientada está tu organización a la venta

Objetivos Todo y todos venden en la empresa. Aquellas organizaciones que lo entienden mejor y actúan en consecuencia, consiguen ganar más y mantenerse mejor en...

Jornada sobre “Ciberseguridad y Compliance”

Programa    10:00 h. Recepción de asistentes      10:15 h. Inauguración:     D. Luis Aribayos Mínguez  Secretario General de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE)    10:30 h. Ponencia: Beneficios de...

SEMINARIO La atención y fidelización del cliente: un reto constante

Objetivos • Definir las claves del éxito en la calidad en el servicio y la atención al cliente • Promover un cambio de actitud orientado al...