
OBJETIVO
En este webinar nos enfocaremos en presentar, desde un punto de
vista estratégico e integrado, la importancia de trabajar el
posicionamiento, las redes sociales y los contenidos de calidad con
el fin de aumentar el alcance de una marca y sus posibilidades de
conversión, mostrando diferentes técnicas, recursos y herramientas
de valor para startups y empresas.
CONTENIDOS
– Dónde estar en los medios sociales.
– Plan de contenidos para la empresa.
– Claves del posicionamiento online de marca.
Ponente
Fernando de los Ríos es un consultor y formador de comunicación y
marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de
proyectos digitales. Licenciado en periodismo por la Universidad de
Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando ha
coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales tanto
para grandes empresas como para instituciones públicas, aportando soluciones orientadas a rentabilizar la digitalización de estas
organizaciones.Desde 2013 es socio co-fundador y responsable de
comunicación y marketing de Klimway, consultoría estratégica
enfocada en proyectos de transformación digital.
LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
12-07-2023
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)
En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar
