OBJETIVO

  1. Identificar las oportunidades de Instagram como plataforma de generación de negocio y desarrollo comercial para empresas.
  2. Conocer técnicas para aumentar el reconocimiento de marca y llegar a más clientes potenciales.
  3. Aprender a utilizar Instagram Ads como plataforma escalable de inversión de acuerdo con las posibilidades y presupuesto de nuestro negocio.

CONTENIDOS

  1. Introducción a Instagram: consideraciones iniciales
  2. Gestión de cuenta y desarrollo de técnicas avanzadas.
  3. Instagram Ads: integración en la estrategia empresarial.
  4. Herramientas y recursos para Instagram.

Ponente

Fran Vázquez, Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.

Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.

Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.

PRESENTACIÓN / VIDEO