OBJETIVO
- Identificar las oportunidades de Instagram como plataforma de generación de negocio y desarrollo comercial para empresas.
- Conocer técnicas para aumentar el reconocimiento de marca y llegar a más clientes potenciales.
- Aprender a utilizar Instagram Ads como plataforma escalable de inversión de acuerdo con las posibilidades y presupuesto de nuestro negocio.
CONTENIDOS
- Introducción a Instagram: consideraciones iniciales
- Gestión de cuenta y desarrollo de técnicas avanzadas.
- Instagram Ads: integración en la estrategia empresarial.
- Herramientas y recursos para Instagram.
Ponente
Fran Vázquez, Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.