OBJETIVO
- Conocer el contexto actual de la Inteligencia Artificial y su definición, así como las tendencias de aplicación en la empresa.
- Dotar de conocimientos y habilidades necesarias para poder integrar plataformas con IA en las pymes.
- Valorar los beneficios de las plataformas con IA con el fin de ser más eficientes y eficaces en pymes.
- Ser capaz de reconocer herramientas y usos de la Inteligencia Artificial para realizar acciones de automatización y predicciones con el objetivo de cumplir los objetivos empresariales.
CONTENIDOS
1. Inteligencia Artificial: aplicaciones y beneficios en la pyme.
2. ¿Cómo empezar a usar la IA en una pyme?
3. Recursos y herramientas IA para pymes.
Ponente
Fran Vázquez, Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias. Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en
proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía. Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España. Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.