OBJETIVO
A través de este webinar nos centraremos en la importancia que tienen el análisis y la planificación en el diseño de una estrategia de contenidos que funcione a nivel online. Para ello veremos los pasos que necesita dar una empresa a fin de evitar desperdiciar recursos y buscar la máxima viralidad en cada acción.
CONTENIDOS
– Cómo realizar un plan de contenidos
– Qué es un calendario editorial y cómo gestionarlo
– Tipos de contenido y herramientas útiles
Ponente
Fernando de los Ríos es un consultor y formador de comunicación y
marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de
proyectos digitales. Licenciado en periodismo por la Universidad de
Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando ha
coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales tanto
para grandes empresas como para instituciones públicas, aportando
soluciones orientadas a rentabilizar la digitalización de estas
organizaciones. Desde 2013 es socio co-fundador y responsable de
comunicación y marketing de Klimway, consultoría estratégica
enfocada en proyectos de transformación digital.
LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.