OBJETIVO
Abordar el entorno actual y su impacto en las empresas (incremento de costes, recuperación en forma de K, gigantismo corporativo…). Se incentiva la reflexión estratégica del negocio.
PROGRAMA
Bienvenida a cargo de Joaquín Gisbert Barbudo, secretario general de CECO.
Desarrollo del Programa a cargo de Marck Madi Cendros.
-La relación con el cliente
-El control de gestión
-La estrategia
-El equipo humano
-El liderazgo.
Coloquio.
Ponente
Marck Madi Cendros, Procediendo de empresa familiar y del entorno del liderazgo en distintos sectores, posee un amplio conocimiento del ecosistema de la empresa familiar y sus necesidades evolutivas, estratégicas y operativas.
Con más de 20 años de experiencia en funciones de desarrollo empresarial, comercial y de ventaja competitiva, está acostumbrado a la gestión de proyectos complejos y a facilitar
decisiones a nivel senior management y propiedad empresarial.
En la consultora especializada de la empresa familiar CEDEC, ha mantenido su convicción por traducir el ciclo estratégico de las empresas en acciones de agenda diaria para los empresarios y sus equipos de campaña. Los resultados deben permanecer siempre en el centro.
En Cedec ha ocupado varias funciones ascendentes donde se destaca: Dirección del departamento de Management Estratégico de Clientes, La dirección del Departamento de Análisis o la creación de modelos metodológicos para el alto rendimiento comercial. Hoy día es el Director de Relaciones Institucional de Cedec.
Formación:
Publicidad y branding estratégico
Master en Dirección de empresas
Master en dirección comercial
PRESENTACIÓN
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
Título del documento
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
presencial
20-04-2022
09:30 - 11:30