Objetivo
El objetivo del seminario es conocer mejor las claves del posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) para negocios y/o proyectos, así como en qué consiste realmente el marketing de contenidos, qué tipos de contenido pueden crearse, con qué herramientas se cuenta para ello, etc.
Contenido
- • Conceptos básicos del SEO
- • Claves de posicionamiento en una web
- • Cómo redactar para mejorar el posicionamiento
- • Herramientas SEO
- • El marketing de contenidos
- • Tipos de contenido útiles
- • Herramientas para la creación de contenidos
Fernando de los Ríos Pazos
Licenciado en Periodismo
Fernando de los Ríos es consultor de comunicación y marketing especializado en reputación corporativa y medios sociales.
Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde octubre de 2013 Fernando es, además, socio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica nacida en Sevilla y en la que dirige las áreas de comunicación y marketing.
30-01-2018
09:30 h. - 13:30 h. -
14-02-2018
09:30 h. - 13:30 h. -
16-02-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
22-02-2018
10:00 h. - 14:00 h. -
23-03-2018
9:30 h - 13:30 h -
07-06-2018
9:30 h - 13:30 h -
28-06-2018
9:30 h - 13:30 h -